Dominique Morrison v. Ross Stores, Inc.

Dominique Morrison v. Ross Stores, Inc.

 United States District Court for the Northern District of California |  Case No. : 4:18-cv-02671-YGR



¿DE QUÉ SE TRATA ESTE CASO?
Un acuerdo propuesto ha sido alcanzado en una demanda colectiva en contra de Ross Stores, Inc. La demanda reclama que el número de hilos de las sábanas de algodón/poliéster importadas y suministradas por AQ Textiles, LLC y vendidas por Ross era falso o engañoso. Ross mantiene su publicidad y niega haber hecho algo malo. La Corte no ha decidido qué parte tiene razón. En su lugar, las partes han decidido resolver este caso.

¿SOY UN MIEMBRO DE LA CLASE?
Usted es un miembro de la clase si usted compró juegos de sabanas de una mezcla de polyester/algodón (“Chief Value Cotton” o “CVC,” por sus siglas en inglés) proporcionadas por AQ a Ross y vendidas por Ross entre el 7 de mayo del 2014 y el 29 de noviembre del 2021. Los detalles de las marcas y otra información de identificación están incluidos en el Aviso completo. Usted debe leer el Aviso completo cuidadosamente porque sus derechos legales son afectados si usted actúa o no actúa. Para leer el Aviso, por favor haga clic aquí.

¿QUÉ PROPORCIONA ESTE ACUERDO?
Ross se compromete a exigir a que AQ proporcione ciertas garantías para sus Productos, como una certificación anual de que los productos de AQ cumplen con el número real de hilos de acuerdo con las normas de la industria, reportes en cuanto si hay alguna investigación o reclamos con respecto a su representación del número de los hilos, y proporcionar informes de pruebas de aprobación para el número de hilos para cualquier nuevo estilo de sábanas de poliéster/algodón que suministre a Ross. Ross también ha acordado pagar los honorarios y costos de los Abogados de la Clase de hasta $790,000 y una adjudicación incentiva al representante de la clase de hasta $5,000. La Estipulación del Acuerdo completa del Acuerdo se encuentra aquí.

¿Cuáles son mis opciones?
EXCLUIRSE DE LA CLASE ANTES DEL
29 DE NOVIEMBRE DEL 2021.
Optar por no participar en la demanda y en el acuerdo. Esta es la única opción que le permite presentar o unirse a otra demanda que presente los mismos reclamos legales en contra de Ross, liberados por este acuerdo. Sin embargo, no se le permitirá presentar ninguna otra demanda de medidas cautelares con respecto al número de hilos de los Productos.

OBJETAR ANTES DEL
29 DE NOVIEMBRE DEL 2021.
Escriba a la Corte sobre por qué no le gusta el acuerdo, la cantidad de los honorarios de los abogados, o el pago a la Demandante.

IR A UNA AUDIENCIA EL
25 DE ENERO DEL 2022
Hablar en la Corte sobre el acuerdo. (Si objeta a cualquier aspecto del acuerdo, usted debe presentar una objeción por escrito antes de la Fecha Límite de Objeción.)

HACER NADA Usted no tendrá derecho a demandar más tarde por los reclamos liberados por el acuerdo.







CPT GROUP, Inc.

50 Corporate Park, Irvine, CA 92606

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

Número de Teléfono Gratuito:
1(888)413-4533




Nuestro Correo Electrónico:
threadcountsettlement@cptgroup.com

Copyright 2018 CPT Group, Inc. Todos los derechos reservados.